** Pensiones Pension Beta alojamiento Praha 2

Pensiones Praha 2 Pension Beta

Pension Beta ofrece barato alojamiento en Praga. Pensión Beta se encuentra en la ciudad de Praga 2, cerca de Vysehrad y el Centro de Congresos y el centro histórico de la ciudad capital de la República Checa. Ofrece alojamiento en habitaciónes de 1, 2, 3, 4 ó 5 de camas.

Conexión con el centro es muy fácil y rápido. Tranvía N º 24 a la Plaza Wenceslao en 10 minutos. Con el tranvía 18 el viaje dura al Puente de Carlos 11 minutos y 16 minutos al Castillo de Praga.

Pensión Beta - alojamiento Praga 2:
Habitaciones disponibles en Beta Pension en Praga cuentan con baño privado o compartido, donde en cada piso de 3 dormitorios con 2 baños y 2 aseos compartidos por hombres y mujeres.

Pensión Beta - alojamiento Praga 2 - servicios:
La opción de pedir habitación con baño privado y la posibilidad de habitaciones para no fumadores. Recepción non stop, consigna de equipaje, ordenador con conexión a Internet. En la recepción, los huéspedes pueden hacer uso de teléfono, fax y caja fuerte. Para los clientes con el coche está disponible aparcamiento vigilado en el precio de 200, -CZK/24 horas. Aparcamiento para autobuses se encuentra a 400 m. Descuentos para los estudiantes y los titulares de tarjetas del albergue y grupos. En la pensión aseguramos para usted las excursiones. Posibilidad de alquilar bicicletas.

Pensión Beta - alojamiento Praga 2 - alimentación:
El desayuno se sirve en estilo de buffet entre las 8:00-10:00 h en el comedor. Después del acuerdo es posible asegurar el almuerzo o la cena. Café Internet es parte del edificio.
 
Pensión Beta - alojamiento Praga 2: 
Cerca: El Monasterio Na Slovanech - Emauzy (Vysehradská 49). Museo de Antonín Dvorák (Karlovo plaza). Vysehrad - Iglesia de St. Pedro y Pablo, Cementerio de beneméritos personalidades checos con Slavin. Jardín Botánico. Casa Danzante (Rasinovo Nabrezi). Cruceros en Praga (Rasínovo muelle).
Pensiones Praha 2 Pension Beta - Servicios en la recepción durante de  24 horasPensiones Praha 2 Pension Beta - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Praha 2 Pension Beta - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Praha 2 Pension Beta - dispone de acceso a InternetPensiones Praha 2 Pension Beta - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardPensiones Praha 2 Pension Beta - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Praha 2 Pension Beta - acepta tarjetas de crédito American ExpressPensiones Praha 2 Pension Beta - acepta tarjetas de crédito JCBPensiones Praha 2 Pension Beta - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalPensiones Praha 2 Pension Beta - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Praha 2 Pension Beta - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página:
 
Pensiones Pension Beta alojamiento  Praha 2 Tiempo de hoy : Heiter
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 5 °C Noche tepl. : 1 °C Viento : 23 m/s